domingo 23 de junio del 2024
Mundo Boca

Nuevas agresiones sufridas por los hinchas de Boca: La barra brava del Fluminense los interceptó en el subte

A pesar de estar a tan solo horas del comienzo del gran show, los xeneizes siguen sufriendo por parte de los brasileros.

442

A tan solo horas para la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, la barra brava del equipo brasilero atacó a los hinchas Xeneizes que se trasladaban en subte hacia el estadio Maracaná para presenciar el gran espectáculo.

En medio de la gran tensión que se vive en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, barras del Flu descendieron de los micros para golpear y agredir a todos los simpatizantes del conjunto oriundo de La Boca que se dirigían al campo de juego.

Se trató de un nuevo hecho de violencia entre la gran cantidad que registró la ciudad carioca. La mayoría de estas situaciones siguen pasando en las playas, calles o incluso dentro del mismo estadio. Los fanáticos de club Azul y Oro también fueron reprimidos por los efectivos policiales en las inmediaciones del Maracaná.

A pesar de todo esto, tanto Boca como el Fluminense irán en busca del gran trofeo internacional que se disputará esta tarde a partir de las 17 horas.

 

FMZ

 

En esta Nota