domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

La Policía reprimió a los hinchas de Boca en el ingreso al Maracaná

Las fuerzas de seguridad utilizaron balas de goma y gases lacrimógenos contra la parcialidad "Xeneize" que ingresaba al estadio

442

En el ingreso al Maracaná, las fuerzas policiales brasileñas reprimieron a hinchas de Boca que ingresaban a la cancha para ver el partido. 

Nuevamente los inconvenientes y la violencia se registraron a minutos del inicio del encuentro por la final de la Copa Libertadores y ocurrió justo cuando la barra del equipo argentino se encontraba ingresando al recinto deportivo.

En ese instante se armó una trifulca y el personal de seguridad ubicado en este sector del estadio respondió con gases lacrimógenos y balas de goma. Este hecho afectó algunos simpatizantes que se encontraban en las entradas apoyando el código QR ara acceder a las tribunas.

Según información brindada por parte de los hinchas presentes, estos problemas se dieron a causa de algunas fallas por parte de los organismos de seguridad, quienes nuevamente actuaron de una manera bastante polémica frente a la parcialidad visitante.

GM / GT