viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Ortegoza, autor del gol de Talleres ante River: "Todavía no caigo"

El futbolista de 25 años, Diego Ortegoza, mostró su emoción por haber anotado el primer gol de su carrera ante River con Talleres y lanzó un contundente mensaje.

442

Talleres derrotó por la mínima diferencia al elenco que dirige Marcelo Gallardo, River Plate, en condición de visitante y en la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional por 1-0 final y lo convirtió Diego Ortegoza, a los 47 minutos del segundo tiempo, con un derechazo de afuera del área de Ezequiel Centurión luego de una larga corrida en la que aprovechó el contragolpe que sentenció el partido.

El mediocampista de 25 años que ingresó desde el banco de suplentes expresó: “Todavía no caigo porque es mi primer gol en Primera y fue justo contra un rival como River” y agregó: “La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro, estoy muy contento”.

“Habíamos perdido intensidad y no se nos daban los resultados, pero Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de apoco se fueron viendo en el campo”, reconoció Ortegoza respecto al presente de la T.

El otro futbolista que analizó la victoria fue Rodrigo Garro y dijo: “Es una alegría inmensa por el grupo, llevarnos los 3 puntos en esta cancha es una victoria anímica también”.

Cuando le preguntaron por las características del equipo al que enfrentaban, el volante de 24 años fue sincero: “River era un equipo intenso y teníamos que equiparar su juego. Estamos contento porque lo pudimos hacer”.

Por último, Garro afirmó: “Confío mucho en mis compañeros. En cualquier cancha vamos a buscar al rival en todo momento y nos llevamos el premio”.

Fuente: NA