jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Nacho Fernández le cerró la puerta a una cercana vuelta a River

El volante se refirió a los rumores que lo acercaron al Millonario y negó los conflictos en el Atlético Mineiro.

442

Luego de decir presente en la despedida de Leo Ponzio, Ignacio Fernández regresó a Brasil para disputar la fecha 28 del Brasileirao con Atlético Mineiro. El mediocampista se refirió a su posible vuelta a River y a los rumores de peleas en el club.

"Es totalmente falso lo que salió de la prensa de Argentina, y obviamente se hicieron eco en Brasil. Me cuesta un poco explicar esto porque cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron poder viajar para despedir a un amigo", señaló Fernández a través de una conferencia de prensa, pedida por él.

Y agregó: "Desde que llegué a Brasil que salen notas que voy a volver. Como digo siempre, estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos están dando los resultados. Hay un muy buen grupo. A fin de año empezaremos a ver qué haremos cuando se me termine el contrato, pero todavía falta mucho".

"Hace poco estuvimos almorzando en su casa. Él siempre recibe bien a los extranjeros. Salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero creo que esto necesitaba una explicación para que se cierre acá porque no tenemos ningún problema", afirmó sobre su supuesta pelea con Hulk y aseguró que tiene "una gran relación".