jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Los hinchas de River se ilusionan con el posible regreso de una figura

El Millonario aspira terminar el año de la mejor manera pero también analiza las formar de reforzarse de cara a la próxima temporada.

442

Como es normal a esta altura del año y de la temporada, los rumores empiezan a circular y varios hinchas se ilusionan con la posible llegada de varios refuerzos para mejorar al equipo. River sabe que deberá manejarse de otra forma en el mercado de pases para ser protagonista en todas las competencias. 

Mientras se especula con el futuro de Marcelo Gallardo, ya que su contrato culmina a fin de año, aparecieron varios nombres que se rumorean que pueden llegar Millonario, como Nicolás Otamendi o Roberto Pereyra y algunas sorpresas como el brasileño Rodinei

Pero justamente desde Brasil, llegó el rumor que volvió locos a los hinchas de La Banda: varios medios del país vecino afirmaron que Atlético Mineiro tiene una deuda con al institución de Núñez por el pase de Ignacio Fernández.

En mayo, FIFA falló a favor de River por el reclamo que elevó por incumplimiento de pago, la cifra llega 2.500.000 dólares más intereses. Sumado a que Nacho quiere regresar al club donde se transformó en uno de los futbolistas más importantes de la mejor etapa de Gallardo como DT.