viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

River perdió y Marcelo Gallardo tomó una drástica decisión

River Plate perdió en el último minuto ante Talleres por 1-0 y Marcelo Gallardo fue tajante con una inesperada decisión luego del partido.

442

River Plate necesitaba ganar con urgencia en esta fecha de la Liga Profesional, pero el agónico gol de Diego Ortegoza obligó a Marcelo Gallardo a tomar una inesperada y tajante decisión una vez consumada la derrota en El Monumental.

El conjunto millonario contaba con la posibilidad de sumar segunda victoria consecutiva en el campeonato local con el objetivo de ponerse a tiro en la competencia en la zona alta de la tabla de posiciones para luchar por el título.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro, el Muñeco sorprendió con su decisión de no presentarse en conferencia de prensa luego de una espera de 45 minutos para los miembros de la prensa presente.

De esta manera, el estratega de 46 años expuso su malestar por el resultado y ante una nueva oportunidad perdida de acercarse a los líderes del torneo local, Boca Juniors, Gimnasia y Atlético Tucumán, y soñar con la posibilidad de ser campeones.

Pinola, uno de los primeros en hablar en River tras la derrota

Por su parte, luego de la derrota de River, el capitán Javier Pinola fue una de las caras visibles del equipo: "Por cómo se dieron algunos resultados ayer obviamente que lo ves medio alejado".

De todas formas, mostró su deseo por seguir con el objetivo de luchar por el título: "River te obliga a ganar cada partido, te obliga a pelear cada partido aunque no te den las cuentas. Hay que poner el pecho y seguri creciendo".

En esta Nota