martes 23 de julio del 2024
Mundo River

Otra baja confirmada en River: Santiago Simón sufrió una lesión en su mano y estará fuera de las canchas por más de un mes

El mediocampista Millonario tuvo que abandonar el encuentro amistoso ante Monterrey por un golpe y los estudios determinaron que el deportista sufre de una luxofractura en el metacarpiano de su mano derecha.

442

Santiago Simón, mediocampista Millonario, sufrió una luxofractura en el metarcarpiano de la mano derecha en el encuentro amistoso entre River Plate y Monterrey de México, que finalizó 1 a 1 en la noche del miércoles.

En una defensa conformada por Paulo Díaz, Héctor Martínez y Enzo Díaz, el futbolista arrancó de titular, sin embargo, debió abandonar la cancha en el entretiempo en lugar del Yacaré Andrés Herrera, quien terminaría anotando el gol para sentenciar el empate en Estados Unidos.

En un primer diagnóstico que se realizó rápido al terminar el encuentro, había sufrido un traumatismo en la mano derecha. No obstante, la corporación del club de Núñez decidió mandarlo a hacer estudios más complejos y determinaron que era una lesión aún más complicada.

Se espera que el jugador continué entrenándose únicamente en la parte física, con un yeso que lo acompañe durante más de un mes.

Cuántos partidos se perderá el futbolista de River

El equipo comandado por Martín Demichelis empezará su camino en la Copa de la Liga el 28 de enero frente a Argentinos Juniors a partir de las 19 horas, en el Monumental. Sin embargo, el marcador de punta estará más tiempo de baja y no podrá formar parte de las listas hasta la fecha seis del campeonato local.

 

FMZ

En esta Nota