sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

River y Talleres planean un trueque de futbolistas en este mercado de pases

El "Millonario" y el club cordobés pretenden llevar a cabo una operación que involucren a jugadores de los dos elencos.

442

El mercado de pases en el fútbol argentino aún no se movió mucho salvo alguna que otra incorporación que llevaron a cabo los clubes que juegan copas internacionales. Todo parece indicar que hasta que no finalice la corriente Liga Profesional no habrá grandes movimientos.

Sin embargo, River y Talleres, rivales en los 16avos de final de la Copa Argentina, planean ser socios comerciales en esta ventana de transferencias y tienen en mente intercambiar jugadores para que la compleja operación se lleve a cabo.

El posible intercambio entre River y Talleres

El Millonario varios meses que poso sus ojos en una de las figuras del club cordobés, Rodrigo Garro, el talentoso mediocampista ofensivo que cuenta con una gran técnica y un buen remate de larga distancia. Sin embargo las negociaciones no parecen ser fáciles debido al gran campeonato que esta realizando el joven enganche de 25 años. 

Garro Simón

Debido a su alta cotización, la dirigencia de Núñez planea incluir patrimonio de su club y Santiago Simón, el joven mediocampista que puede desempeñarse por derecha o como interno, entraría en la negociación para destrabarlas.

Los directivos de River tienen en mente comprar a Rodrigo Garro y ofrecer un porcentaje o una cesión a préstamo del volante Millonario para llevar a cabo la negociación.

River avanza por otro mediocampista de la Liga Profesional

En las últimas horas empezó a sonar muy fuerte el nombre de Joaquín Pereyra, actual volante de Atlético Tucumán que surgió de la cantera de Rosario Central.

Joaquín Pereyra

El exquisito mediocampista de 24 años podría ponerse la camiseta de la Banda y desde la dirigencia estarían dispuestos a desembolsar 3.500.000 de dólares para quedarse con el 100% de su pase.