domingo 21 de julio del 2024
San Lorenzo de Almagro

Otra dura noticia para San Lorenzo: la FIFA le registró tres nuevas inhibiciones

Tras la ya sabida deuda con Monterrey por Bareiro, se suman dos nuevas demandas: Diego Rodríguez y Carlos Auzqui.

442

Luego de un mal inicio en la Copa Libertadores 2024, a San Lorenzo se le suma un nuevo dolor de cabeza: tres nuevas inhibiciones fueron notificadas por la FIFA y no podrá adquirir jugadores de cara al próximo mercado de fichajes.

las deudas de San Lorenzo

La primera deuda, es con Diego Torito Rodríguez, ex jugador del club, por un total 490 mil dólares. La suma de dinero se debe a sueldos adeudados entre los años de 2020 y 2021.

La segunda es por un incumplimiento con Xolos de Tijuana por el pase del ya mencionado de Rodríguez por 160.000 dólaresy la tercera es una deuda con el Ferencváros de Hungría por Carlos Auzqui, que ronda los 140.000 mil dólares.

Para poder levantar estas inhibiciones y llegar a comprar en el próximo mercado de pases que inicia el 1 de junio, San Lorenzo deberá depositar un total de 1.4 millones de dólares.

 Incluso, estos tres reclamos se suman al que ya pesa sobre la institución por parte del Monterrey mexicano, por el pase del paraguayo Adam Bareiro, el cual oscila los 600 mil dólares estadounidenses.

 

FMZ