viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Otra estrella se marchó de Boca Juniors y complicó a Hugo Ibarra

Además de la confirmación de la salida de Carlos Izquierdoz, otra figura se despidió de los hinchas y complicó al actual entrenador de Boca, Hugo Ibarra, para estructurar el plantel.

442

Las dudas en torno a las capacidades de Hugo Ibarra como entrenador de Boca Juniors provocó serias críticas por parte de los hicnhas que ahora observaron con preocupación la despedida de un futbolista que concretó su salida y dejará un hueco en el planteo táctico del DT.

Junto con Carlos Izquierdoz y las dificultades económicas del club para atraer a figuras de calibre internacional para elevar la calidad futbolística del plantel, la salida de Gastón Ávila acorta las opciones del Negro para las variantes tácticas.

Con su venta confirmada al Royal Antwerp de Bélgica, el ex jugador de Rosario Central solo le faltó despedirse de los hinchas de la entidad xeneize con un sentido mensaje a través de un posteo en su perfil personal de Instagram.

"Hoy me toca despedirme de este gran club. Solamente tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros y todo el pueblo xeneize por el apoyo y la confianza de siempre", escribió el zaguero central zurdo.

La venta al club belga se cerró en 4.500.000 de dólares: tres millones para Boca, dueño del 60% del pase, y 1,5 para Rosario Central, que tenía el 40%. De esta manera, Ibarra contará con las siguientes opciones en la zaga central: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Jorge Figal y jugadores juveniles de Reserva.

En esta Nota