sábado 21 de mayo del 2022
Marcelo Bielsa

Otra Selección: Marcelo Bielsa sumó un nuevo interesado y acercó su regreso al fútbol

El Loco sumó un nuevo pretendiente a su lista de interesados por contratar sus servicios luego de que la Selección de Bolivia y Colombia incluyeran su nombre entre los candidatos como nuevo seleccionador.

442
13-05-2022 18:23

En medio de los rumores por su nuevo destino, Marcelo Bielsa fue incluido en la lista de pretendientes de otra selección sudamericana luego de que la Selección de Bolivia y la de Colombia lo incluyera en la lista de candidatos a ser el nuevo director técnico.

Luego de haber sido desvinculado de su cargo como entrenador de Leeds United en la Premier League hace tres meses aproximadamente, El Loco se convirtió en uno de los entrenadores más buscados para ser el iniciador de un nuevo proyecto deportivo desde las divisiones inferiores.

Ahora, la nueva Federación detrás de los servicios de Bielsa es la de Chile luego de que finalizara el vínculo con el director técnico uruguayo Martín Lasarte para convertirse en el nuevo entrenador de la Selección trasandina.

En búsqueda del segundo paso de Bielsa como seleccionador del país vecino de Argentina, según indicó el medio local La Tercera, el argentino se encuentra en “estado de reflexión” tras la eventual oferta de la ANFP. 

Bielsa y sus competidores por ser DT de Chile

Además de Bielsa, aparecieron otros entrenadores que luchan por ser considerados en el combinado de La Roja para volver a iniciar un proyecto que los clasifique nuevamente a la Copa Mundial tras quedar eliminados por segunda vez consecutiva: Eduardo Berizzo, el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros y Matías Almeyda.