Palmeiras ploteó en su tribuna, una segunda Copa Libertadores. El equipo brasilero ganó solo una y fue en 1999 ante el América de Cali.
Los dirigidos por Abel Ferreira derotaron a River 3-0, en condición de visitantes en la ida. Para la vuelta, el técnico había sido cauto en sus declaraciones al terminar el partido en Avellaneda.
Al parecer los hinchas están confiados de que ya son finalistas de la Copa Libertadores 2020. Razón por la cuál habrían pintado el mosaico con dos libertadores y la leyenda "Obsesión, la gloria eterna."
La previa del partido
Los entrenadores no han confirmado a los titulares para el partido que comenzará a las 21:30 del martes, sin embargo, trascendieron los posibles protagonistas. El local formará con: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Gabriel Menino, Danilo, Zé Rafael; Rony, Luiz Adriano y Gustavo Scarpa. En tanto River saldría: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.