El mediocampista Alejandro Papu Gómez fue el héroe de la jornada para Atalanta, que venció al Parma por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A, luego de que la Juventus se consagrara campeón el domingo por novena vez consecutiva.
El conjunto de la ciudad de Bérgamo, donde también fue titular el defensor argentino José Luis Palomino, quien se retiró lesionado, revirtió el resultado en el complemento tras comenzar perdiendo con un gol de Dejan Kulusevski para el elenco visitante.
Sin embargo, Ruslan Malinovskiy logró empatar el encuentro de tiro libre, mientras que Gómez, a cinco minutos del final, convirtió un golazo desde afuera del área que selló el 2 a 1 definitivo.
A diferencia de lo que ocurrió este fin de semana en la Premier de Inglaterra, a la Serie A italiana solo le resta definir en las últimas dos fechas quién descenderá junto a SPAL 2013 y Brescia entre Genoa (36) y Lecce (32).
Es que el campeón Juventus, Inter, Atalanta y Lazio jugarán Liga de Campeones, mientras que Roma, Milan y Nápoli lo harán en Europa League en la próxima temporada.
Fuente: NA