jueves 25 de abril del 2024
Champions League

Lejos del milagro: Barcelona empató con PSG y se despidió de la Champions

La diferencia conseguida por el equipo francés en la ida fue determinante y avanzó con justicia a cuartos de final. Messi convirtió un golazo y erró un penal. Video.

442

El PSG, sostenido por el arquero Keylor Navas, se clasificó este miércoles para cuartos de final de la Champions tras empatar 1-1 con el Barcelona, en la vuelta de octavos del torneo continental.

El PSG se adelantó con un gol de Kylian Mbappé de penal (30), pero Lionel Messi puso el 1-1 (37) que deja al Barça fuera de la Champions, tras no haber podido remontar el duro 4-1 recibido en la ida.

El equipo azulgrana no pudo repetir la gesta de 2017 con el famoso 6-1, quedándose fuera en octavos de Champions por primera vez desde 2007, pese a su dominio que se estrelló en la buena actuación del portero costarricense del PSG.

El Barça, con su nuevo presidente Joan Laporta en la palco del Parque de los Príncipes, salió desde el minuto uno a buscar los goles que necesitaba para remontar.

La primera parte fue un monólogo del equipo azulgrana, que prácticamente no dejó salir de su campo a un PSG, limitado a buscar con balones largos a Mbappé.

Fuente: AFP

 

En esta Nota