martes 30 de abril del 2024
Fútbol de Francia

Paris Saint-Germain pierde más estrellas: otra de sus figuras seguirá los pasos de Lionel Messi abandonado el club

Junto con el argentino, otro de los pilares del equipo parisino se marcharía el 30 de junio.

442

Luego de once años, Marco Verratti confirmó que quiere dejar el Paris Saint-Germain siguiendo los pasos de Lionel Messi. No solo abandonará el club al igual que el argentino, sino que según confirmó el propio futbolista tiene la intención de seguir jugando con el campeón del mundo en otro club.

La partida del italiano es el resultado de los malos resultados deportivos, por una parte, pero al mismo tiempo se vio muy afectado por haber sido apuntado por los hinchas parisino. Junto con Messi y Neymar, el club reforzó la seguridad de los tres jugadores por algún inminente encuentro con hinchas en su domicilio.

Si bien el jugador de 30 años tiene contrato hasta 2026 con el PSG, ambas partes podrían acordar su salida. Verratti arribó a París en 2012 con apenas 19 años llegando proveniente del Pescara del fútbol italiano.

Ahora todo indicaría que ese largo camino que atravesó el italiano en el club está atravesando sus últimos días.

El deseo del jugador es marcharse y seguir de cerca la carrera de Messi con quien forjó una gran amistad, buscando entonces compartir equipo con el argentino en un nuevo destino.

En esta Nota