martes 23 de abril del 2024
Polémica

Patrice Evra, otra vez disparó contra Messi: "¿Qué hizo para ganar el Balón de Oro?"

El histórico ex lateral de Manchester United, cargó nuevamente contra el astro argentino por la entrega del galardón a mejor futbolista del año.

442

Apenas faltan dos semanas para que se entregue el Balón de Oro y la polémica esta más encendida que nunca. Esta vez, Patrice Evra expresó su malestar contra Lionel Messi: "¿Qué hizo para ganar el Balón de Oro?", disparó el ex futbolista francés.

"Estoy harto de dárselo a Messi", sentenció el francés en declaraciones a Journal du Dimanche. Si bien con esa frase, que puede entenderse como irónica y socarrona, ya dejó clara su postura, también se animó a analizar por qué para él debiera ser otro el agasajado en esta temporada.

No conforme con esto, Evra redobló la apuesta: "¿Qué gano? Está bien, gano la Copa América con Argentina, pero, ¿Con el Barza? ¿Qué hizo?", tiró cuestionándolo. 

Además, el ex defensor, dio su veredicto sobre quien debe ser el próximo ganador del Balón de Oro: "Jorginho. "No entiendo que digan que solo es un mediocampista. ¡Se lo merece!", opinó sobre el volante del Chelsea que viene de consagrase campeón con el equipo inglés en la Champions League del corriente año y que además, levantó la Eurocopa con la Selección italiana.

Entrega del Balón de Oro 2021

El próximo 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro correspondiente a 2021. El premio que entrega la revista francesa France Football quedó vacante el año pasado como consecuencia de la pandemia.

El escenario que acogerá la gala del Balón de Oro 2021 será el Teatro Châtelet de París La entrega del Balón de Oro tanto femenino como masculino no se hará hasta el próximo 29 de noviembre.

En esta Nota