Gabriel Heinze no seguirá como director técnico de Vélez. El lunes, ante Unión de Santa Fe, el Gringo dirigirá su último partido con el Fortín y en Liniers los hinchas ya empiezan a extrañarlo. Sin embargo, el equipo deberá afrontar la Copa de la Superliga rápidamente y los dirigentes tendrán que encontrar al reemplazante.
Si bien ningún miembro de Comisión Directiva del club ni el mánager, Pablo Cavallero, salieron a dar explicaciones tras la reciente renuncia de Heinze, comenzaron a circular nombres de posibles entrenadores para comenzar una nueva era en Vélez. El principal apuntado sería Mauricio Pellegrino, un hombre de la casa.
El Flaco, de último paso por el Leganés de España, era uno de los candidatos para tomar el timón en San Lorenzo, pero perdió terreno con Mariano Soso. Pellegrino nació futbolísticamente en Vélez y estuvo en el equipo multicampeón de Carlos Bianchi en la década del 90.
Otro ex Vélez que asoma es Eduardo Domínguez. El entrenador que tuvo pasos por Huracán, Colón de Santa Fe y Nacional de Montevideo también es pretendido por el Sabalero, que perdió a Diego Osella.
Si no avanzan las negociaciones, no sería descabellado pensar en un interinato con Guillermo Morigi, otro apellido ligado al Fortín, que actualmente está realizando una gran campaña con el equipo de Reserva. ¿Quién será el reemplazante del Gringo?
FH