viernes 29 de marzo del 2024
Eliminatorias

Perú venció en el final a Colombia y se metió en la clasificación al Mundial de Qatar

En el minuto 85, el único remate directo al arco de los peruanos, llegó el grito para desatar la locura de Ricardo Gareca.

442

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 siguen en las etapas definitorias y se cruzaron dos selecciones que se disputaban el quinto lugar y también el último boleto directo, aunque faltan tres jornada, cada punto es importante. Perú derrotó 1-0 a Colombia, en Barranquilla, los peruanos por ahora están adentro del Mundial, mientras que los locales se alejaron de la clasificación.

El único tanto del partido, lo convirtió Edison Flores a los 85 minutos del encuentro. Ricardo Gareca, sueña con dirigir otra vez en una Copa del Mundo.

El gol para la victoria de Perú frente a Colombia

Eliminatorias: la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022

Brasil lidera la tabla de posiciones en Sudamérica con 36 puntos y marcha invicto. La Argentina es su escolta, con 32 unidades, y ambos están clasificados a Qatar 2022. Con 24 puntos está Ecuador y le sigue Perú (20) y  Uruguay (19) se coloca en el Repechaje.

Colombia (17), por ahora afuera, y luego se ubican, con 16 puntos, Chile. 15 para Bolivia y cierran Paraguay (13) y Venezuela (7).  

En esta Nota