viernes 29 de marzo del 2024
Francia

Pochettino volvió a descartar a Messi y está en duda su participación en la Selección

Leo sigue con sus molestias físicas y no jugará ante Burdeos por la liga francesa. Además, se vienen los duelos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

442

Luego de someterse a estudios médicos en Madrid en su rodilla izquierda, Lionel Messi quedó descartado para el encuentro del PSG frente al Burdeos por la Ligue 1 y, según Mauricio Pochettino, hasta podría perderse los próximos duelos de Eliminatorias con la Selección Argentina

"Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", afirmó Pochettino en la previa del choque entre el líder de Francia, París Saint Germain, ante el Burdeos, que será local en la fecha 13 del torneo francés. 

Por otra parte, el DT del PSG confirmó que Messi viajará a Buenos Aires en los próximos días para sumarse al equipo de Lionel Scaloni, aunque no sabe si podrá estar disponible por la lesión que lo aqueja.

"Irá con la Selección Argentina y se verá si puede jugar", indicó Pochettino en relación a los partidos ante Uruguay, el viernes próximo en Montevideo, y Brasil, el martes 16 de noviembre en San Juan.

Las molestias físicas le sacan ritmo a Lionel Messi

Messi, de 34 años, cumplirá este sábado su segunda ausencia consecutiva luego de ser reemplazado en el entretiempo del partido ante Lille, hace una semana, por molestias físicas.

El capitán de la Albiceleste no participó el miércoles del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Champions League y viajó en la semana a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

Un rato antes del anuncio de Pochettino en conferencia de prensa, el club emitió un comunicado en el que señaló que Messi prosiguió con sus cuidados especiales en el centro de entrenamiento Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa.

Télam

En esta Nota