viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Messi enciende las alarmas en PSG: descartado ante Leipzig por molestias en su rodilla

La Pulga no está entre los convocados de Mauricio Pochettino y se someterá a estudios médicos en Madrid.

442

Lionel Messi no fue convocado por Mauricio Pochettino para el duelo entre PSG y Leipzig por la Champions League y encendió las alarmas, ya que se someterá a estudios médicos en una clínica de Madrid debido a sus molestias en la rodilla izquierda

El París Saint Germain dio a conocer este martes por la mañana la lista de concentrados para la visita al equipo alemán, por la cuarta fecha de la fase de grupos, previsto para este miércoles a partir de las 17 hora argentina.

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi es por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas.

Messi-Di-María

Messi, con molestias en su rodilla desde la patada en Venezuela

La molestia que acarrea el rosarino tiene relación con la patada recibida el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, Messi se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, obligando a Pochettino a preservarlo para que no empeore.

Incluso tiene prevista una visita a la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

PSG visita a Leipzig con Di María e Icardi

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi.

El PSG es líder del grupo A de la Champions League con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4).

NA

En esta Nota