jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Messi

Messi viajó a Madrid para tratarse la lesión en la rodilla

El capitán de la Selección argentina arrastra una molestia desde hace dos meses y por precaución no estuvo en el último partido del PSG por Champions. Video.

442

Lionel Messi, arribó este jueves a la ciudad de Madrid para ser atendido en un centro médico de la capital española, a raíz de la molestia en la rodilla izquierda que lo marginó del partido del miércoles del PSG frente Leipzig, por la Champions League.

La idea del astro rosarino es pasar el fin de semana en la capital española y el lunes viajar hacia la Argentina para sumarse a los entrenamientos del equipo de Lionel Scaloni, de cara a los próximos compromisos de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según trascendió, más allá de que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi en el PSG fue por precaución y cuidado de su rodilla izquierda, la cual arrastra con molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias.

Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre los hinchas.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que sea resguardado este miércoles.

Ahora, el capitán del seleccionado albiceleste llegó a Madrid por una visita a la Clínica CEMTRO, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

La Selección argentina se medirá con Uruguay el 12 de noviembre como visitante en Montevideo y con Brasil, el 16 del mismo mes, como local en San Juan, por las Eliminatorias, donde se encuentra en el segundo lugar a seis puntos de la Verdeamarela, ambos elencos con un partido menos.

Fuente: NA

En esta Nota