viernes 26 de abril del 2024
Ascenso

Polémica en Villa Dálmine: suspendieron el entrenamiento por malestar dentro del grupo

El club violeta cayó en la última fecha ante Barracas Central y se especula que algunos futbolistas tuvieron un extraño rendimiento.

442

Se definía quién iba a quedarse con el primer puesto de la Zona B y tener la chance de disputar la final por el ascenso a la Liga Profesional: Barracas Central necesitaba una victoria ante Villa Dálmine, la consiguió por 3-1 en Campana. Pero varios jugadores estuvieron en la lupa con la excusa de "ir para atrás" para ayudar al Guapo.


Tres días después, con el equipo envuelto en acusaciones e hipótesis sobre cómo jugadores varios futbolistas del Violeta. Tan difícil fueron los momentos posteriores al partido del domingo ante Barracas, que este jueves el entrenador Marcelo Franchini, suspendió los entrenamientos. "Lo suspendí porque había un malestar dentro del grupo. Son cosas que quedan en una charla del plantel", comentó el DT en Olé.


Franchini habló sobre sus dirigidos dónde llegó el rumo que cuatro compañeros, tuvieron un flojo encuentro justamente ante el equipo de Rodolfo de Paoli. "Desgraciadamente llegan tantas cosas. Tuvimos una semana complicada, con muchas presiones. Se habló demasiado. Nosotros no podemos acusar a nadie. Sigo creyendo en la honestidad de mis jugadores".


Para cerrar, el técnico del conjunto de Campana, avisó que no duda del futuro en el club: "De ahora en más los dirigentes se juntarán con los jugadores para ver su situación contractual. Después trabajaremos en el próximo año, tengo contrato hasta marzo. Fue un proceso desgastante".

 

En esta Nota