Luego de la victoria ante River, Claudio Úbeda explicó por qué Kevin Zenón no fue convocado para el Monumental. En diálogo con Radio La Red, el "Sifón" aclaró que la ausencia del mediocampista de 24 años es estrictamente futbolística.
"Le he dicho qué tiene que mejorar para volver a posicionarse y poder competir de igual a igual", reveló el DT, subrayando que, aunque reconoce sus condiciones técnicas y velocidad, existen aspectos del juego que el futbolista aún debe pulir.
Defensa y Justicia vs. Boca Juniors, por la 16° fecha del Torneo Apertura
La evolución del volante
Pese a estar relegado (acumula seis partidos sin sumar minutos), el entrenador destacó la actitud del ex Unión en los entrenamientos: "Veo que está evolucionando. Quiere meterse en el pelotón y complicarnos la vida a nosotros, y eso es bueno".
Una nueva oportunidad ante Defensa y Justicia
Tras haber quedado fuera de los clásicos contra Independiente y River, Zenón volvió a aparecer en la lista de concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia. Con un equipo alternativo en cancha, el zurdo buscará aprovechar su chance desde el banco de suplentes para revertir un presente que lo tuvo casi borrado en el inicio de 2026.
BP
El once ideal de futbolistas que jugaron para Boca y Defensa y Justicia
"A trompadas": el polémico consejo de "Mostaza" Merlo para el plantel de Racing
Neymar vs. San Lorenzo: la drástica decisión del DT de Santos para el duelo en el Nuevo Gasómetro
Los nuevos desafíos de Coudet para un tiempo definitorio