viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Pusineri se quejó por la dificultad para organizar amistosos: "No conseguimos rivales"

El entrenador de Atlético Tucumán se quejó hoy por la poca disponibilidad que tiene el equipo para disputar partidos amistosos en esta etapa de preparación.

442

“Es muy difícil, no podemos encontrar un rival que quiera jugar con nosotros. Puede ser que se intimiden cuando ven a Atlético Tucumán. Acá no pudimos encontrar en nuestra zona, en nuestra región para disputar un partido amistoso” consideró Lucas Pusineri.

Por el momento, los únicos ensayos confirmados que sostendrá Atlético se darán en territorio uruguayo, en enero venidero. Entre el martes 10 y domingo 15, el Decano animará un cuadrangular de preparación frente a Independiente del Valle (Ecuador), Boston River (Uruguay) y Estudiantes de La Plata. “Nos vendrá muy bien, a Atlético lo están mirando con buenos ojos”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Fútbol argentino: ¿Cómo está el mercado de pases en pleno Mundial?

Pusineri contó que el extremo Eugenio Isnaldo tuvo durante la jornada “su último entrenamiento” y se marchará a The Strongest, de Bolivia. El futuro de Ciro Rius está todavía “en evaluación”, mientras que Francisco Di Franco y Matías Orihuela acordaron las renovaciones de sus respectivos vínculos.

Por último, el técnico adelantó que la institución “está a la búsqueda de un arquero” no para reemplazar al experimentado Carlos Lampe (se marchó al Bolívar de su país natal) sino “de alguien que venga a competir por un lugar”, estableció.