sábado 27 de abril del 2024
Amistoso

Quedó suspendido el amistoso entre Independiente Rivadavia y River Plate

El partido no se jugará debido a las condiciones climáticas en la provincia de Mendoza.

442

Este viernes 17 de noviembre se iba a desarrollar un nuevo partido preparatorio entre Independiente Rivadavia y River en la ciudad de Mendoza que tuvo que ser finalmente cancelado debido a una alerta meteorológica en la ciudad de Mendoza.

El panorama no es favorable debido a que se aguardan fuertes vientos para la jonada del viernes y teniendo presente este escenario, las autoridades recomendaron que lo más adecuado es que no se dispute este encuentro.

El juego iba a servir de rodaje para ambos partidos y más para el Millonario que va afrontar la definición de la Copa de la Liga. Pero teniendo en cuenta la situación, la Defensa Civil informó una altera amarilla y naranja por viento en este sector del país.

"Estamos con fuertes vientos Zonda, muy peligrosos y que hacen mucho daño. La alerta de los pronosticadores es máxima y no podemos correr riesgo en un estadio de tantas personas en un evento deportivo. El peor escenario es mañana, así que no hubo forma: el partido está suspendido" , le contó Federico Chiapetta, Secretario de Deportes de Mendoza a los micrófonos de TyC Sports.

GM