La Bombonera, estadio de Boca Juniors, albergará el encuentro entre Argentina y Uruguay de esta noche, y tres jugadores de los convocados jugaron en la cancha Xeneize con el aliento a favor.
Leandro Paredes
El volante de la selección argentina surgió del Azul y Oro y debutó allí en 2010 y disputó 31 partidos anotando 5 goles.
El partido más reciente que Paredes jugó en el Alberto J. Armando fue el 25 de junio en la despedida de Juan Roman Riquelme, mientras que el último con la camiseta de Boca fue el 24 de noviembre frente a All Boys.
Nahuel Molina
El lateral campeón del Mundo también se formó en las inferiores del equipo de La Ribera y vistió la azul y amarilla en nueve ocasiones, en las que dio una asistencia.
El jugador de Atlético Madrid se fue del Xeneize libre y con problemas con la dirigencia. El 25 de Marzo de 2022 frente a Venezuela fue la última vez que jugó en el estadio de Boca.
Rodrigo Bentancur
El uruguayo llegó al Xeneize para terminar las juveniles y en 2015 tuvo la posibilidad de debutar. Logró jugar 66 partidos como jugador de Boca y anotó 1 gol y dios 3 asistencias.
La última función como jugador de Boca en La Bombonera fue en al caída 3-1 contra River por el torneo local.
GT