sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

¿Quién se queda con el Superclásico?: la Inteligencia Artificial dio su pronóstico de lo que ocurrirá

Desde las 17 River recibirá a Boca en el Estadio Monumental y no solo los protagonistas, jugadores y periodistas piensas algún resultado en particular, sino que la IA también dio su veredicto.

442

Restan horas nada más para una nueva edición del Superclásico y por eso cada detalle en la previa cobra cada vez más fuerza. En ese contexto, desde 442 consultamos el pronóstico del duelo entre River y Boca de la Inteligencia Artificial, quien aclaró que será un resultado incierto.

Sin embargo, entregó algunos datos que pueden servir durante la previa del cruce por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El primer aspecto a considerar es la localía del Millonario, lo que le da un poco de favoritismo.

En segundo lugar, Brard remarcó que ambos planteles acuden a este partido con presentes irregulares o "sin un rendimiento futbolístico convincente", teniendo en cuenta que el equipo de Demichelis empató su último encuentro sobre el final ante Banfield, mientras que el Xeneize llega a esta confrontación tras haber sufrido una derrota ante el Granate.

Otro punto muy interesante que mencionó la IA está relacionado con el último antecedente registrado en este estadio. Vale la pena recordad que este partido finalizó con una victoria por 1 a 0 para el cuadro de la Banda Cruzada en una cita que contó con un gol marcado por Miguel Ángel Borja.

Por último, señaló que las casas apuestas le dan un favoritismo al conjunto de casa, quien probablemente tenga más posibilidades de ganar este encuentro.

Lo cierto es que ambos planteles protagonizarán el próximo fin de semana un partido que atrapará la atención de varios hinchas en el país y seguramente algunos seguidores en el mundo entero.

JP

En esta Nota