viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

"Pecho frío": la agresión en redes que hizo enojar a Juanfer Quintero

El volante tuvo un cruce con un seguidor que lo maltrató por negociar con un club de Qatar.

442

El volante de River Juan Fernando Quintero tuvo un cruce con un hincha Millonario por redes sociales. La respuesta del colombiano alarmó al Millonario. ¿Se va a jugar al fútbol de Qatar?

Juanfer tiene un ofrecimiento para continuar su carrera en esa Liga. Un hincha de River lo criticó en Instagram por, presuntamente, haber tomado la decisión de jugar en un fútbol no tan competitivo como el argentino. "Qué pecho frío. al final te vas a Qatar, pudo más la plata que la gloria; lamentable. Después de todo sí tenías aserrín en la cabeza", comentó el hincha una foto que publicó el futbolista de 27 años.

"Ya la gloria la gané, amigo, y con el aserrín hice la madera para poner los trofeos", contestó Quintero. La respuesta podría leerse como una justificación a una decisión que ya está tomada.

A River habría llegado una propuesta desde el Al Rayaan de Qatar. El club asiático está dispuesto a pagar 8 millones por el volante ofensivo. En enero de 2019, después de haberse lucido en la final de Madrid, Juanfer renovó con el club argentino hasta mediados de 2022 con un cláusula de rescisión de 15 millones.

AM

En esta Nota