Perfil

FúTBOL | 08-06-2020 13:12

Quique Setién: "Messi está bien y va a jugar ante Mallorca"

El entrenador del Barcelona confirmó que el argentino está en perfectas condiciones físicas y puso en duda si el uruguayo Luis Suárez será titular o estará en el banco de suplentes.

A la espera del regreso de la Liga Española, pautada para el próximo sábado 13 de junio, la principal preocupación que tiene el flamante  entrenador de Barcelona, Quique Setién, pasa por saber si tanto el argentino Lionel Messi, como el uruguayo Luis Suárez, podrán ser de la partida en el encuentro frente a Mallorca, ya que ambos vienen de recuperarse de lesiones. 

"Los mèdicos me dijeron que en el caso de Messi va a llegar sin ningún problema al encuentro Mallorca, pues únicamente presentó algunas molestias después de regresar a los entrenamientos", manifestó Setién, en rueda de prensa, tras los entrenamientos que tuvieron lugar en la maña de hoy en las instalaciones del campo deportivo de la institución catalana.

"Lio está perfectamente y no va a tener ningún problema. Pero, hay que tener en cuenta que Messi no es el único jugador del club que no ha entrenado y que ha tenido algunas molestias. En verdad, les ha pasado a muchos otros, aunque en su caso puntual se trata de una una contractura sin mayor importancia. Por eso, confiamos que va a estar listo para jugar ante Mallorca", agregó.

Por su parte, en cuanto al astro uruguayo, reconoció que su vuelta sigue en duda ya que fue uno de los últimos en reincorporarse a los trabajos en grupo y su condición física no serìa la ideal. "La duda que tenemos con Suárez es si podrá ser titular ya en el próximo partido. Ya ha acumulado mucha carga de trabajo y el otro día en el partido del Camp Nou ya dio registros muy buenos. Está mucho mejor de lo que esperábamos. La duda es esa, no sabemos si estará para ponerlo de inicio o a lo largo del partido”, concluyò.

Comentarios

También te puede interesar

Más en