sábado 20 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Messi, sobre su entredicho con Quique Setién: "El técnico entendió mal"

El delantero del Barcelona brindó una entrevista en plena curentena. Volvió a criticar el modo de juego del equipo. ¿El parate podría beneficiarlos?

442

En España lanzaron adelantos de una entrevista que concedió Lionel Messi en plena cuarentena tras su vuelta a los entrenamientos con el Barcelona y hubo una frase que está dando la vuelta al mundo. El capitán de la Selección Argentina no comparte la forma de jugar que planteó el entrenador hasta ahora y lo hizo público.

"Quizás este parate nos beneficie, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de las dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o que podemos llegar a tener cuando arranquemos", le dijo Messi al diario Sport.

Anteriormente, el delantero argentino hizo declaraciones similares a esta respecto al juego del equipo y se generó un conflicto con el entrenador, Quique Setién. Al respetco, Messi aclaró: "Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parate parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions".

Y agregó: "Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando". 

Cómo atraviesa la cuarentena con su familia. "La verdad que físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma, si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones", explicó l​a Pulga sobre su estado de salud.

"Con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos y sobre todo aprovechamos para pasar mucho tiempo juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente", contó sobre la intimidad de su hogar en Barcelona.

"Así que lo pasamos bien estando juntos y sobre todo pudimos disfrutar de los nenes que crecen muy rápido. Fue duro pero con ellos y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar del hecho de estar en familia todos juntos", cerró

En esta Nota