miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

Racing se ilusiona con la posible llegada de un ídolo a fin de año

La Academia ya piensa en el mercado de pases que viene y ya planifica cómo hacer para que se concrete el regreso de un viejo conocido.

442

Racing quiere seguir acercándose a la punta de la Liga Profesional, está a 7 puntos de Atlético Tucumán, y clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. Por eso, La Academia sabe que se tiene que reforzar y uno de los apuntados es un el regreso de un ídolo a Avellaneda

Según el medio partidario Racing de Alma, Rubén Capria y la dirigencia ya apuntaron todo para que Maximiliano Moralez vuelva a lucir la camiseta blanca y celeste.

Al talentoso futbolista de 35 años se le culmina en contrato en New York City de la MLS. Por eso las negociaciones serán más sencillas. Más sabiendo que Moralez más de una vez comunicó que le gustaría volver. Lo único que puede complicar su vuelta es que Vélez (club donde también es muy querido) vaya a fondo por él. 

"Cuando vino Racing, yo ya había renovado mi contrato acá, en Estados Unidos. Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande. Y Vélez siempre me demostró su cariño, me han adoptado como a un hijo más. Las oferta de Vélez siempre se escuchan", expresó  en DirecTV Sports

Y agregó:  "Uno sabe que cuando vuelva a la Argentina lo económico no cuenta. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino. En diciembre escucharé propuestas con mi familia".

En esta Nota