jueves 25 de abril del 2024
Atentado a CFK

El chileno Eugenio Mena se solidarizó con Cristina Kirchner tras el ataque

El lateral izquierdo de Racing Club, le envió un mensaje a la Vicepresidenta de la Nación luego de que un ciudadano brasileño le haya gatillado en la cien con un revólver.

442

El defensor chileno de Racing Club Eugenio Mena acerca del atentado de anoche a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la puerta de su domicilio, pidió “no volver al pasado” en referencia a la historia de la política sudamericana.

Repudio profundamente este atentado y cualquier forma de violencia política en todo nuestro continente. No volvamos al pasado”, escribió Mena en su cuenta oficial de Twitter.

Mena hizo un retweet de la publicación de su club que también condenó el ataque a la ex presidenta con el siguiente mensaje: “Racing expresa su absoluto rechazo al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a la vez que condena cualquier acto de violencia que altere la armonía y convivencia social en el marco de la democracia”.

Mena ya se había manifestado en defensa de los Derechos Humanos

El defensor del seleccionado chileno asumió una vez más su compromiso social con una marcada defensa de los derechos humanos. En febrero pasado también hizo retweet al acto organizado por Racing por el Programa de Cooperación y Asistencia Recíproca, que contó la presencia de las Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y Delia Giovanola.

Además, lo acompañó con el siguiente comentario: “Memoria, verdad y justicia”.