jueves 18 de abril del 2024
Copa Argentina

Racing venció a Gimnasia y Tiro de Salta y pasó de fase en la Copa Argentina

Con goles de Martínez, Copetti y Garré, el conjunto que entrena Fernando Gago consiguió pasar de fase en el certamen de la copa nacional.

442

Racing le dio esta noche continuidad a su buen momento al imponerse por 3 a 1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Torneo Federal A, en un partido disputado en el Estadio Único Madre y correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Primero, Mauricio Martínez, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la "Academia" en una acción que debió ser anulado por estar un paso adelantado tras recibir un pase de Enzo Copetti y luego disparar cruzado contra el portero rival.

Ya en el complemento, el propio Copetti amplió la diferencia, a los 14 minutos, mientras que a los 16 Benjamín Garré anotó el tercero del elenco dirigido por Fernando Gago, que enfrentará en la próxima fase a Agropecuario, conjunto que disputa la Primera Nacional.

Por otra parte, Ivo Chaves consiguió anotar el gol del descuento para el equipo norteño y así anotó por primera vez en fase de finales en la historia del club en la competencia.

Para enfrentar al elenco salteño, el entrenador de Racing, que llegaba de ganarle el clásico de Avellaneda a Independiente por la Copa de la Liga Profesional, dispuso un mix de habituales titulares y suplentes.

Gol de Mauricio Martínez

Gol de Enzo Copetti

Gol de Benjamín Garré

El descuento de Ivo Chaves

Fuente: NA

En esta Nota