jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

Rafael Nadal confirmó que no jugará el Master 1000 de Roma

El tenista español continúa con algunos inconvenientes físicos debido a la lesión que también le impidió estar presente en el Master 1000 de Madrid.

442

El tenista español Rafael Nadal sorprendió a sus fanáticos luego de su anuncio que está relacionado con su ausencia en el Master 1000 de Roma que comenzará la próxima semana. Esta confirmación se realizó luego de sus ausencias en el ATP 500 de Barcelona y el Master 1000 en donde el ibérico no pudo participar debido a una lesión que lo aqueja en la actualidad.

El deportista de 36 años no ha vuelto a la actividad luego de su participación en el Australian Open. La inactividad le ha hecho perder posiciones en el ranking del ATP debido al difícil momento que vive.

“¡Hola a todos! Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos”, fue el inicio del mensaje de la confirmación de su ausencia en el siguiente torneo de polvo de ladrillo.

Nadal

Nadal remarcó que sintió una mejoría en los últimos días pero lamentablemente su inactividad le impide participar debido a que debe realizar una rutina de entrenamiento de alto rendimiento y que este proceso de readaptación tiene sus tiempo.

Por ahora no ha comunicado una la baja a un nuevo torneo más. Sus fanáticos lo esperan con ansias para disputar el Roland Garros que comenzará a fines de mayo y en el que hasta el momento su presencia es bastante incierta.

GM

 

En esta Nota