miércoles 24 de abril del 2024
Internacional

Cristiano alcanzó un récord 'imposible' para Messi y lanzó una frase polémica

El portugués convirtió un doblete en el triunfo de la Juventus ante Lazio, que deja a la Vecchia Signora a las puertas de un nuevo Scudetto. Video.

442

Cristiano Ronaldo fue la gran figura del triunfo de la Juventus ante Lazio, que dejó al equipo de Turín a un paso de coronarse campeón de la Serie A italiana.

El portugués convirtió los dos tantos con que el equipo de Maurizio Sarri venció al conjunto romano. De este modo, alcanzó sus 50 goles en la liga italiana.

La cifra marca un récord increíble para la carrera de Cristiano, una marca muy comentada en las redes sociales durante la tarde y noche de este lunes. Es el primer futbolista que anota 50 goles en las tres ligas más importantes del mundo: la Serie A (Juventus), La Liga (Real Madrid) y la Premier League (Manchester United).

Lionel Messi fue personaje secundario en la tarde estelar de Cristiano. Es que el argentino nunca podría igualar la marca del portugués. Ronaldo es el máximo anotado del campeonato italiano. Lleva convertidos 30 goles en 30 partidos disputados, la misma cantidad que el delantero de la Lazio Ciro Immobile, que este lunes descontó para su equipo, de penal, en el Juventus Stadium.

"Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Los récords vienen de forma natural", declaró CR7 al término del partido.

A falta de cuatro fechas para el final del torneo, la Juventus le saca ocho puntos su escolta, Inter de Milán. La Vecchia Signora celebrará, de no mediar una catástrofe deportiva, su noveno Scudetto consecutivo.

AM

En esta Nota