jueves 25 de abril del 2024
Serie A

Dybala y Cristiano Ronaldo dejaron a la Juventus muy cerca de un nuevo Scudetto

La joya de Córdoba le sirvió en bandeja el gol al portugués en la victoria ante Lazio. Video.

442

Juventus tuvo en el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala a sus pilares para acercarse a su noveno "scudetto" consecutivo al vencer a Lazio por 2 a 1, en el cierre de la trigésimo cuarta fecha de la liga italiana.

El delantero de la "Vecchia Signora" marcó a los 6 minutos, de penal, y a los 9, ambos en el segundo tiempo, para de esa manera quedarse con un triunfo que estira la diferencia con el Inter, su escolta.

El equipo romano descontó de penal a través del delantero Ciro Inmobile, a los 37 de la segunda mitad.

La nota de la jornada la dio el delantero Gonzalo "Pipita" Higuaín, quien iba a ser titular junto a Cristiano Ronaldo, pero en el precalentamiento sufrió una molestia y no pudo jugar, por lo que en su lugar ingresó Dybala.

Juventus podría consagrarse campeón la semana próxima si es que se dan algunos resultados y logra, además, vencer como visitante a Udinese.

Con este resultado, Juventus suma 80 puntos, Inter tiene 72, Atalanta suma 71 y Lazio acumula 69, en los puestos que clasifican a la Liga de Campeones 2021.

En tanto, Roma con 58 y Napoli y Milan, ambos con 56, se están clasificando a la Europa League.

La liga italiana continuará mañana con el inicio de la fecha 35, con los partidos entre Atalanta-Bologna (14.30) y Sassuolo- Milan (16.45).

El miércoles jugarán: Parma-Napoli (14.30), Torino-Hellas Verona, Sampdoria-Genoa, SPAL 2013-Roma, Lecce-Brescia e Inter-Fiorentina, todos desde las 16.45.

Finalmente el jueves se completará la jornada con los duelos entre Udinese-Juventus (14.30) y Lazio-Cagliari (16.45).

 

Fuente: NA