sábado 20 de abril del 2024
Mundo Independiente

Redrado, sin piedad contra Moyano: "Independiente compró mal y vendió peor"

El ex presidente del Banco Central integra un frente opositor que anhela disputarle el gobierno del club al dirigente gremialista.

442

El ex presidente del Banco Central Martín Redrado cuestionó la gestión de Hugo Moyano al frente de Independiente. Redrado es socio del club y, junto con otros dirigentes vinculados al Pro, anhela consolidar un frente opositor que le dispute el gobierno de la institución al dirigente gremialista. 

"Hay falencias importantes. El principal problema es que en 2017-18 vendimos mal y compramos peor. Los jugadores que vendimos como (Nicolás) Tagliafico nos llevaron a estar en las Copas y nos generaron dólares. Ahora dejaron de estar y los jugadores que trajimos generaron costos en dólares e ingresos en pesos. Y eso nos trajo serios problemas de gestión", declaró Redrado en declaraciones a radio La Red. "Independiente compró mal y vendió peor", agregó.

Redrado integra un frente opositor que empieza a tomar forma a poco más de un año de las elecciones. Ese grupo de socios está encabezado por el empresario Daniel Grinbank. A él se le suman algunos dirigentes políticos vinculados al gobierno del ex presidente Mauricio Macri. Entre estos el diputado del Pro Cristian Ritondo.

"También disminuyó la calidad de nuestro fútbol. Independiente siempre fue un equipo que tocó bien la pelota y que llegaba bien al arco rival, con una linea de cuatro y defensores que tenían capacidad de achique. Pero eso se fue perdiendo", agregó.

Redrado le entregó a la dirigencia de Independiente una auditoría de gestión. La misma, que revisa el período diciembre 2019-marzo de 2020, exhibiría los "problemas operativos" de la gestión Moyano.

AM

 

En esta Nota