sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

Revelaron como reacciona Bilardo a los goles de Messi: "Se ríe y dice: 'La p... este juega bien'"

Jorge, el hermano del "Doctor", habló de la salud del exentrenador y contó cómo vive los partidos de la "Pulga" en la MLS.

442

Como ya es de público conocimiento desde hace mucho tiempo, Carlos Bilardo padece el síndrome de Hakin-Adams, una enfermedad neurológica progresiva, es por eso que su vida es bastante reserva. 

Sin embargo, su hermano Jorge suele brindar algunos detalles de los días del Doctor y, en las últimas horas, reveló una curiosidad sobre el exentrenador y los partidos de Lionel Messi

"Carlos está bien. Se baña, se cambia y come. Está en la casa con un enfermero y ve los partidos. Messi le saca una sonrisa. Cuando hace un gol, Carlos se ríe, se le dibuja una sonrisa y dice: 'La puta, este juega bien'", comenzó diciendo Jorge en diálogo con Super Deportivo Radio (Radio Villa Trinidad).

Y agregó: "Cuando hace un gol de tiro libre, Carlos sabe que los practica. Es más, Carlos le había dicho, cuando Diego (Maradona) era el entrenador, que no jugara tanto a la derecha y vaya más al medio, como lo hace ahora", reveló. 

La salud de Carlos Bilardo

Jorge Bilardo también dio detalles de cómo Carlos continúa con el tratamiento para la enfermedad que se le detectó previo al inicio de la pandemia: "Es una enfermedad que los médicos le dijeron que de esto no se va a morir. Se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue es una charla, una conversación. Por ejemplo, vos le decís: 'Che, Carlos, hace calor'. Y él te contesta que sí y la corta ahí. Nos reconoce a todos, eso es bueno, pero no tiene la charla de una conversación. Habla poco".

BP

En esta Nota