viernes 19 de abril del 2024
Fútbol

Revelaron de qué equipo son hinchas los hijos de Mauro Zárate y se desató la polémica

Natalie Weber, pareja del jugador, durante una entrevista confirmó casi sin querer, el sentimiento de sus hijos y su pareja por un club.

442

Aunque ya pasaron muchos años de que Mauro Zarate se fue de Boca Juniors tras tres temporadas, la bronca de los hinchas de Vélez por la decisión del jugador no se termina. Una novela que vuelve a tener un capítulo tras los comentarios de Natalie Weber, esposa del jugador.

Trabajando en Argentina, aunque Zarate está en Italia, la modelo se encontraba charlando con Radio Zónica sobre su presente y su familia cuándo a raíz de una serie de preguntas terminó revelando de qué equipo es hincha realmente el jugador. 

Conversando sobre sus dos hijos, Rocco y Mia Zarate, Weber revivió la polémica sobre el ex delantero para dejar bien en claro sus sentimientos: “Yo no pincho ni corto, ahí ya son como el padre“, soltó justo después de contar que los dos chicos son hinchas de Boca.

De esta manera, se termina de confirmar que Mauro Zarate es hincha del Xeneize y se terminan de confirmar los motivos por los cuales arriesgo su idolatría en Vélez para jugar en Boca. Equipo en donde jugó 85 partidos y marcó 21 goles con tres títulos.

La confesión de Natalie Weber sobre Mauro Zárate

 

En esta Nota