miércoles 24 de abril del 2024
Europa League

Garnacho imitó a Mauro Zárate después de que el Manchester United elimine al Barcelona

El argentino subió una picante dedicatoria luego del triunfo ante los catalanes.

442

Alejandro Garnacho lanzó una picante chicana contra el Barcelona, después de la victoria por 2-1 en Old Trafford para avanzar a los octavos de final y eliminar al conjunto catalán en la Europa League.

"Pasa de ronda el equipo grande", expresó el delantero en una publicación en su cuenta de Twitter. Además copió el festejo de Pedri. La frase que utilizó, la había dicho Mauro Zárate luego de que Boca eliminó a Vélez en los cuartos de final de la Copa de la Superliga 2019. "Pasó el que tenía que pasar, el equipo grande", dijo el atacante Xeneize en aquel entonces.

La publicación de Garnacho en Twitter

Lo que dijo Mauro Zárate



Garnacho entró desde el banco para jugar los últimos 24 minutos en la victoria por 2-1 de los dirigidos por Erik ten Hag que se impusieron por 4-3 en el global y avanzaron a los octavos de final de la Europa League.

Los Red Devils dieron vuelta el encuentro y vencieron por 2-1 al Barcelona, para avanzar a la próxima instancia de la competición. Fred y Antony anotaron los goles de los locales, mientras que Robert Lewandowski de penal había abierto el marcador para el conjunto catalán.