jueves 28 de marzo del 2024
Luto

El dolor de Bochini por la muerte de la madre de Bertoni

El ídolo de Independiente publicó unas emotivas palabras recordando a Elisa, una persona muy importante en su vida.

442

Ricardo Bochini, el ídolo máximo de Independiente, hizo público su dolor al comunicar la muerte de la madre de Daniel Bertoni, otro de los íconos de la historia del Rojo. El Bocha lamentó no haber podido despedir a Elisa y contó una anécdota que demuestra la solidaridad de la familia con él. 

"Hoy es un día triste, me acaban de avisar del fallecimiento de Elisa, la mamá de Bertoni. Tenía 93 años y estaba enfermita. Encima no la puedo ir a despedir. Pero la lloro igual. La siento profundamente. Yo viví casi dos años con los Bertoni en Quilmes, una familia buenísima", escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter con una foto histórica. 

El Bocha recordó que en su época de jugador de Independiente dejó la pensión del club y se fue a vivir a la casa de la familia Bertoni, en la localidad de Quilmes, durante dos años. "Cuando salí de la pensión y me fui a vivir con ellos empecé a comer comida de casa. Elisa me preparaba milanesas muchas veces, sabía que me gustaban", recordó.

"Ella ya no podía hablar, pero me dijo Daniel que cuando escuchó mi voz le apretaba la mano y sonreía, me conoció. Daniel se ocupó hasta el último día de su mamá. Le mando un abrazo enorme a él y a su hermano Jorge", culminó Bochini. Un gran recuerdo y gesto que compartió el ídolo. 

 

FH