jueves 25 de abril del 2024
Historias de vida

Ricardo Gareca reveló que tiene una hija extramatrimonial

El entrenador de Perú narró la historia que cambió su vida en 2013.

442

El entrenador argentino Ricardo Gareca reveló que tiene una hija extramatrimonial de 30 años. El Tigre, DT de la selección de Perú, contó que supo de la existencia de esta hija en el año 2013.

"Es una historia particular, es la primera vez que lo cuento. Fue en el año 2013, cuando ya habían pasado 30 años", inició su historia en una entrevista con Urbana Play.

"Fue un contacto entre ella y mi hijo mayor, Milton, a través de las redes. Pegaron onda, hablaron y llegaron a la conclusión que yo probablemente era su padre. Y resultó ser que era así”, contó Gareca.

“Yo no tenía conocimiento alguno de nada. Pasó toda una vida, yo con nietos...", explicó.

Gareca se enteró de que tenía una hija en el momento en que se destacaba como entrenador de Vélez. La noticia alteró su vida a punto tal que tomó la decisión de irse del país.

"Fue duro, fue una etapa dura de mi vida, complicada, en la que tuve la comprensión de mi esposa, a la que le estoy eternamente agradecido. Me bancó en momentos muy complicados, muy difíciles. Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera", explicó.

El entrenador de Perú se mostró feliz por haber resuelto esta cuenta pendiente: "Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos".

AM

En esta Nota