jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Riña en el Monumental durante Argentina-Bolivia y denuncias por entradas falsas

A pesar de que el estadio de River estaba con aforo limitado, la policía tuvo mucho trabajo en la noche de este jueves. Video.

442

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad detuvo a seis personas producto de una gresca en las tribunas del estadio "Monumental", mientras que se registraron 200 denuncias por venta de entradas falsificadas para poder ver el duelo entre Argentina-Bolivia por las Eliminatorias sudamericanas.

En el retorno del público a los estadios luego de un año y medio, también el organismo a cargo de Juan Bautista Mahiques informó que se detuvo a una persona por ejercer la actividad de cuidacoches sin autorización.

En el operativo de control realizado por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en la cercanía del estadio de River Plate, se tomaron más 200 denuncias de personas damnificadas por entradas apócrifas.

Se secuestraron esas entradas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron o se las entregaron. También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito.

Además la Fiscalía ordenó la detención de seis personas que se encontraban dentro del estadio y que participaron de una riña que enfrentó a simpatizantes del Club Atlético General Lamadrid con hinchas del Club Comunicaciones, luego del intento de robo de una bandera que colgaba en la tribuna.

En esta Nota