viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

La foto íntima del plantel de River que predijo el triunfo ante Boca en Madrid

Los fanáticos del Millonario siguen encontrando perlitas para gozar a su histórico rival y disfrutar de la gloria eterna.

442

Ya pasó más de un año y medio de la histórica final de Copa Libertadores disputada en Madrid y aunque los hinchas de Boca quieran olvidarse para siempre, los de River no se lo permiten y siguen buscando y encontrando distintas formas de mantener el recuerdo siempre presente.

Este sábado circuló en las redes sociales una vieja foto nunca antes vista de un asado que compartió una parte del plantel Millonario en julio de 2018, cuando era prematuro anticipar un Superclásico en la final del máximo certamen continental y totalmente descabellado que se jugase en España. Sin embargo, en esa imagen donde aparecen en total catorce personas, solo tres tienen en sus manos una réplica en miniatura del trofeo más deseado en sus manos y ellos son, ni más ni menos, que Juanfer Quintero, Lucas Pratto y el Pity Martínez; los autores de los goles en el Santiago Bernabéu.

A la fecha de la foto, la Copa Libertadores se encontraba en un impasse por el Mundial de Rusia. River había avanzado a octavos de final (lo esperaba Racing) como ganador del grupo que compartía con Flamengo, Independiente Santa Fe y Emelec. Mientras que Boca se complicó por una derrota en La Bombonera con Palmeiras y debió esperar hasta el último partido para sellar su pasaje a la siguiente fase (Libertad de Paraguay) con una goleada sobre Alianza Lima. Era prematuro y los equipos brasileros como Gremio, Palmeiras y Cruzeiro también aparecían como candidatos pero el sorteo ya había dado su sentencia y si había Superclásico, sería en la final.

En la foto también están Mayada, Borré, Montiel, Nahuel Gallardo, Zuculini, Nacho Fernández, Cristian Ferreira y Exequiel Palacios pero las copas las tienen los héroes de Madrid. Creer o reventar. Por ahora, los fanáticos de River prefieren seguir festejando.

 

En esta Nota