martes 16 de abril del 2024
Mundo River

"Nico Otamendi se muere por jugar en River"

El experimentado defensor del Manchester City ya confesó que es hincha del Millonario. ¿De qué depende su regreso a la Argentina? La palabra de su amigo.

442

Se sabe que Nicolás Otamendi es hincha de River y hace tiempo que el defensor del Manchester City suena como posible refuerzo del equipo millonario. El jugador que ayer cumplió 32 años tiene un deseo ferviente: retirarse con los colores que lleva en el corazón. Así lo dio a conocer su íntimo amigo, Martín Sendoa.

"Jugó en Vélez, pero es hincha de River. Anoche fue el cumpleaños y la torta era de River, con eso digo todo. Uno de los deseos de él es retirarse en River, pero eso no depende de él. A él le quedan dos años con Manchester City. Si River lo llama y lo convencen... El tema es que River lo llame. Lo tiene que llamar Gallardo. Ahora no creo que lo liberen, pero en junio puede ser, no sé", confesó el amigo de Otamendi en declaraciones al programa Sportia

Si bien la llegada del experimentado defensor surgido en Vélez y con paso por la Selección es compleja dado a que su pase está en el City y su salario en Inglaterra es impagable para un club argentino, el deseo del defensor podría ser decisivo en el futuro.

"Si a Nico lo llaman, olvidate... se muere por jugar en River, es su club. No creo que sea en 2020, le quedan dos años más en Manchester City. Quizás lo mejor sería en 2022. A los 34 podría volver a la Argentina. Le gustaría terminar su carrera en River. Él no se va a ofrecer, pero si lo llaman... Él está bien en el club, pero ahora está mejor que el año pasado, está jugando más", continuó Sendoa. 

River tiene motivos para ilusionarse con la llegada de un central de experiencia aunque no parece ser viable en el corto plazo. ¿Esperarán a Otamendi?

FH