martes 23 de abril del 2024
Mundo River

River: Orlando City ofreció 10 millones por Julián Álvarez

El delantero Millonario tiene un serio ofrecimiento para irse a la MLS.

442

El Orlando City, elenco que milita en la Major Soccer League (MLS) de los Estados Unidos, le hizo llegar una oferta formal a River para llevarse al futbolista Julián Álvarez por 10 millones de dólares limpios para el club de Núñez, más dos bonos con objetivos por cumplir por el delantero. .

Desde la entidad no hubo ninguna confirmación acerca de la oferta, pero el que se refirió a la misma fue el representante Fernando Hidalgo, quien indicó: "No tuve contacto con el Orlando City. La primera propuesta se la mandaron directamente a River y nadie respondió".

"Después, me mandaron una oferta superior, de 10 millones de dólares, y se la reenvié al abogado del club (Gonzalo Mayo)", explicó Hidalgo en diálogo con el canal deportivo de cable TNT Sports.

Tras señalar que ellos no realizaron ninguna negociación y que el que decide el futuro del jugador es el club, expresó: "Si al club le interesa, le responderá al Orlando City y charlaremos".

En tanto, el empresario manifestó acerca del deseo del futbolista: "Hace un tiempo tuvimos ofertas de la MLS y a Julián no le interesó porque prefiere irse a Europa".

Julián Álvarez, de 21 años, debutó en River el 27 de octubre de 2018 frente a Aldosivi de Mar del Plata y es una pieza importante para el entrenador Marcelo Gallardo ya sea para jugar en el equipo titular como para ser una alternativa desde el banco de relevos.

En esta Nota