jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

River presentó el nuevo "naming" del estadio, ahora se llamará "Más Monumental"

El nuevo nombre del estadio le reportará al Millonario 20 millones de dólares, que servirán para las reformas que se harán y que llevará el aforo a más de 81 mil personas.

442

River presentó este martes el nuevo "naming" que tendrá el estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez, y que desde ahora se lo conocerá como "Más Monumental", debido al acuerdo económico que la entidad firmó con una empresa de supermercados.

El nuevo naming del estadio ubicado en la avenida Figueroa Alcorta 7597, será "Más Monumental", luego de haber llegado a un acuerdo con la empresa "Chango Más". El contrato será por siete años y le dejará a River la suma de 20 millones de dólares, que servirá en gran parte para la refacción del estadio, cuyas obras ya están en marcha.

En ese sentido el club tiene previsto terminar los trabajos de remodelación y ampliación a mediados de 2024 y se estima que el costo total rondará los 45 millones de dólares, de los cuales unos 25 millones saldrán de la venta de palcos, ubicación y estacionamientos.

"Esta obra es un emprendimiento netamente privado. No tenemos líneas de crédito a largo plazo, ni nada por el estilo. Esto lo encaramos con dinero que surge del 'naming' del estadio, y por aporte de gente que quiere a River", expresó el presidente de la entidad Jorge Brito en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el nuevo nombre.

En la presentación también estuvo el empresario Francisco De Narváez, titular del Grupo Narváez, propietario de "Chango Más", quien se mostró "orgulloso y emocionado" porque el estadio Monumental tenga parte del nombre de su compañía.

Se estima que después de las reformas, el estadio del "millonario" podrá recibir a 81 mil personas, el mayor aforo de todo Sudamérica. Con esa capacidad, dejaría atrás al estadio Maracaná (78.838) y al Monumental de la Universidad de Lima (80 mil). 

En esta Nota