miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

River Plate empató contra Sporting Cristal y quedó último en su grupo

En el segundo tiempo, un error de Franco Armani le permitió a Yoshimar Yotún, poner en ventaja al equipo local. Rodrigo Aliendro empató luego de una jugada de Esequiel Barco.

442

River Plate empató 1-1 frente a Sporting Cristal en Perú, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Yoshimar Yotún anotó el gol para los locales, luego de un error de Franco Armani. El equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Rafael Lutiger y Miguel Borja desperdició un penal. 

A falta de 10 minutos, Esequiel Barco remató al travesaño y en el rebote apareció Rodrigo Aliendro para poner el empate definitivo. El equipo de Martín Demichelis lo fue a buscar en el final, pero no pudo ganarlo.

El Millonario quedó último en su grupo y ahora tiene que sumar sí o sí, además de depender de otros resultados. The Strongest venció a Fluminense y eso lo complicó, ya que le convenía que ganara el Flu.

Sporting Cristal vs River Plate: las formaciones

Sporting Cristial: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos yJoao Grimaldo.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Salomón Rondón o Miguel Borja; Lucas Beltrán.

 

En esta Nota