lunes 05 de diciembre del 2022
Copa Libertadores

River y Boca ya conocen los árbitros que los dirigirán en la Copa Libertadores

La Conmebol reveló quienes serán los jueces que impartirán justicia en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional.

442
02-07-2022 09:58

El chileno Roberto Tobar es el árbitro designado para dirigir la revancha entre River Plate y Vélez Sarsfield, pautada para el miércoles 6 de julio, en una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El internacional chileno, de 44 años, será acompañado en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann (asistente número 1) y Claudio Ríos (número 2). Como cuarto juez estará el también chileno Nicolás Gamboa, mientras que el brasileño Rafael Traci estará a cargo del Video Assistant Referee (VAR).

River, que necesita dar vuelta la eliminatoria tras perder en el estadio José Amalfitani por 1-0, recibirá a Vélez este miércoles, a las 21.30, en el Monumental de Núñez.

Matonte, el designado para el partido entre Boca y Corinthians

Por su lado, el uruguayo Andrés Matonte fue elegido para controlar el desquite entre Boca Juniors y Corinthians de Brasil, programado para el martes 5, a las 21.30, en la Bombonera. El cotejo de ida finalizó empatado sin goles, en San Pablo.

 

Matonte estará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Suppi. Mientras que el también uruguayo Leodán González será el responsable del VAR.