jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Trotta destrozó al presidente de Vélez y acusó a Cavallero de robarle el proyecto

El ex futbolista y emblema del Fortín en los 90 recordó que estuvo a punto de ser el mánager del club. También se desquitó con Cavallero. Video.

442

Roberto Trotta fue uno de los grandes campeones que tuvo Vélez en la década del 90 con aquel equipo de Carlos Bianchi. El ex defensor campeón de América y el mundo tiene una relación tirante con algunos hinchas y fue lapidario con los actuales dirigentes del club de Liniers y con el mánager, Pablo Cavallero.

"Habíamos acordado que yo iba a ser el mánager del fútbol profesional de Vélez, y Cavallero el de las inferiores. Me junté con (Sergio) Rapisarda y (Miguel) Calello en un bar de Devoto, y después no lo reconocieron, eso me dio lástima y fue lo peor para mí", dijo Trotta en una charla con el programa partidario Vélez a Fondo.

El capitán de aquel glorioso Vélez reprochó la actitud de Cavallero. "Me re contra cagó el proyecto. Mi idea era traer a Heinze y traer jugadores. ¿Cómo no voy a estar caliente? Nunca más hablé con él, no me atendió los llamados", agregó. 

Además, Trotta disparó con munición gruesa contra el actual presidente del Fortín: "Tengo bien en claro quién es Rapisarda. Puedo entender lo que me hizo, siempre fue medio oscuro. Muy simpático, pero siempre te iba de atrás. Tengo una anécdota de cuando fui a Roma, y casi me vuelvo por culpa de él”. 

Trotta es director técnico recibido, se lo mencionó en algún mercado como posible candidato a dirigir al primer equipo del club de Liniers, y actualmente se desempeña como panelista en Fox Sports y Radio Rivadavia

Siguiendo con su línea crítica contra la dirigencia, el Cabezón recordó que también hubo maltratos a otro campeón: Raúl Cardozo. "Al Pacha fue al que más usaron en la cena de la amistad, y cuando asumieron lo limpiaron. No le dieron ni siquiera un puesto para ser profe de educación física. No se si estamos o no capacitados para dirigir a Vélez, pero tampoco nos dieron la oportunidad”, cerró. 

Por último, Trotta elogió al nuevo entrenador del equipo, Mauricio Pellegrino. "Era perfecto como jugador, y como entrenador debe ser igual. Ojalá salga campeón del mundo con Vélez, porque se lo merece”.

FH

En esta Nota